Arnshain, Germany.

El tiempo no se detiene ni un segundo y menos en mi vida como por arte de magia ya hace un mes que estoy viviendo en la profunda alemania, en un pueblecito o mejor dicho, una minuscula aldea llamada Arnshain , en la region de Hessen. Si, aqui sobrevivo rodeado de grandes campos donde cultivan cereales, vacas y nada más, me siento como en mi pueblo solo que he cambiado los olivos.

Algunos decian que en dos semanas volveria de nuevo para España, parece mentira que no me conozcan….ya dijeron lo mismo cuando me fui a Francia y se equivocaron, hay de los que nunca cambian. Y la situacion es muy muy parecida a la vivida en tierras galas, allí al igual que aqui estoy de Au-pair en una familia, alli tenia tres niños de 6,3 y 7meses a los que les tengo un cariño muy grande y recuerdo mucho aunque a veces los queria matar, gajes del oficio. Aqui tambien tengo tres pequeños aunque esta vez son todos pequeños, unos trillizos de 20 meses que son más calmados, no te responden, corretean ni nada de eso, es diferente.

La familia tambien es diferente, estos alemanes son cuadrados para algunas cosas pero no para todas, son muy abiertos y la verdad me llevo muy bien con ellos, algunos problemillas sin importancia que hay por ahi de vez en cuando pero bueno, creo podre sobrevivir.

A lo que mi vida aqui se refiere…es bastante monotona, estar al cuidado de los niños la gran parte del dia y por las tardes dedicarlas a mis estudios y a las clases de alemán que doy en Alsfeld, una ciudad muy bonita con un casco antiguo que cuando paseas te hace volver varias decenas de años atras y tambien ciudad donde se fabrica la cerveza que más bebemos por la zona, Alsdelder.

Proximamente, cuando el sol haga acto de presencia de forma continua y no solo a ratos, espero poder salir con mi camara y hacer algunas fotos de la región y mostraroslas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

