25 años de nada !!

2 son los dias que llevo viviendo ya en mis nuevos y estrenados años, un cuarto de siglo copón !! Parece que fue hace nada cuando estaba en mi pueblo, con mis amigos de toda la vida en el instituto haciendo pellas, viviendo la vida con la unica preocupación de a ver como le explicaba a mis padres las malas notas que iban a llegar y librarme del cinto de mi padre. Realmente no hace tanto tiempo de esto pero es que en los ultimos años he vivio algo tan, tan intenso que todo parece que queda más lejano.

Recuerdo perfectamente mi primer viaje fuera de España, con 19 años de nada y con un nivel de ingles aprendido con Gomaespuma daba el salto al otro lado del atlantico, New York fue la ciudad de abrio la lata viajera y desperto algo profundo en mi que cambiaria por completo mi vida, el estilo de ella, la forma de ver las cosas, de afontarlas y de disfrutarlas. Con cada año y cada viaje que he hecho, he ganado en mentalidad, en cultura, en respeto, en libertad y quizas lo más importante, en amistades. En cada uno de mis viajes he conocido personas de todas partes del mundo que ahora, con muchas de ellas mantengo una muy buena relación e incluso algunos son de mis mejores amigos.

Como cada año por mi cumpleaños hago un pequeño resumen de lo que he vivido hasta el momento, añadiendo cosas nuevas cada año y cuando acabo y veo todo lo que he vivido pienso…..me encanta !!

Tengo 25 años, desde los 18 no he parado de trabajar y de buscarme muy bien la vida, aún no tengo una carrera universitaria pues voy despacio y con buena letra y a esto que muchas personas me dicen, deberias dejar de viajar, centrarte en tus estudios y tener un titulo y luego pienso….me lo esta diciendo una persona que tiene 2 carreras y esta en paro…Otros me dicen, debrias asentarte, comprarte una casa, estabilizar tu vida….y luego pienso, asentarme? comprarme una casa? Si, es buena idea asi cuando tenga 50 o 60 años no tendre que pagar hipoteca ni nada pero….con esa edad voy a empezar a disfrutar de mi vida? A pegarme viajes de 16 durmiendo en un autobus, dormir en el maletero de un coche, acampar en una estación de servicio, meterme en un tren con 1000 personas, festivales….

Mi respuesta es…cuando tenga 50 años lo unico que dire sera: estoy trabajando como un cabron para vivir, de sol a sol y apenas tengo vida social pero en mi mente pensare…y ahora es que tengo algo mas que hacer? Los mejores años de mi vida los vivi, los disfrute cuando era joven y podia hacer de todo, sin preocuparme de nada, cuando reamente debia disfrutar de la vida, no ahora que me duelen los huesos, tengo canas y no veo 3 en un burro.

Quizas os he soltado un poco el sermón del dia pero solo es mi forma de ver las cosas.

Un saludo a todos, espero que os guste mi video y una cosa….disfrutad de la vida !!!

Esta entrada fue publicada en El dia a dia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 25 años de nada !!

  1. Putatriat dijo:

    Correcto. En el momento en que tengas responsabilidades que atender, no te quedará otra, pero de momento, a ver mundo y a disfrutarlo.

Responder

