Aupair, Alemania 1.1

Dos años despues y pensando….quien me lo iba a decir a mi !! Resulta que acabo mi segunda experiencia como aupair y aún nisiquiera se como llegue a hacer la primera pero bueno, de algo estoy contento y es que si no hubiera tomado la decisión de haber hecho mi primera experiencia como aupair esta no me habria llevado a vivir todo lo que he vivido en los ultimos dos años y quizas tampoco me hubiera planteado el volver a hacer una segunta etapa como tal pero en un pais diferente.

Asi como en Francia mi etapa duro 8 meses, esta vez en Alemania han sido algo menos, 6. Aunque todo ha sido diferente y las condiciones eran distintas pues una cosa a condicionado a la otra que quizas podia haber llegado a cumplir mi contrato de un año por el que habia venido aqui pero…las cosas no hay que planearlas, eso es lo que llevo haciendo los ultimos años de mi vida y creo y pienso que hasta el momento no me ha ido del nada mal.

Llegue un 29 de marzo procedente desde Mallorca a Frankfurt, ciudad que casualmente habia visitado justo el año anterior y por las mismas fechas. Alli me esperaba la familia con la antigua aupair en el aeropuerto para ir a casa, a esa casas a un pequeño pueblo o mejor dicho, aldea situada al norte de Frankfurt a unos 150€ y rodeada de praderas de cereales y pastos para las diversas vaquerias del pueblo asi como de la región. Mas o menos sabia a lo que me atenia antes de llegar pero la verdad no imaginaba que iba a estar tan tan tan alejado de la mano de dios aunque eso si, para alguien que busque la paz, tranquilidad y remanso puede ser el lugar idoneo aunque viniendo de la India hace poco mas de un mes pues como que poco necesitaba yo el remanso ese.

La familia se presentaba bien, nada que ya no supiera antes de venir, una familia de 5 miembros en la que 3 de ellos eran unos bebes trillizos muy muy dicil de ver, todo un reto a lo que me enfrentaba. La verdad no tenia miedo pues en Francia ya habia tenido a tres niños a mi cuidado y estos comprendias entre 6 años, 3 y un bebe. Algo diferente y distinto ya que el trabajo que dan es algo diferente.

Los bebes no dan tantos problemas pues no hablan, no te insultan ni te responden y tampoco tienes que andar detras de ellos diciendoles: no hagas esto, no hagas lo otro..bla bla bla. Aunque eso si, tiene que gustarte cambiar los pañales,  que no a todo el mundo le parece una buena idea, pero al fin y al cabo no es algo fuera de lo normal y cuando ya llevas cambiados mas de 5 lo haces con los ojos cerrados y mas cuando tienes que cambiar 3 pañales a la mañana, media mañana, despues de la siesta, media tarde y noche.

Lo que mas me gusto de esta nueva experiencia fue que en las condiciones estaba estipulado que los fines de semana los disfrutaba enteros para mi, desde viernes por la tarde hasta que llegara la hora de trabajar el lunes y eso era algo muy muy a mi favor pues en francia no era asi la cosa. A parte, tenia total disponibilidad del coche familiar para poder cogerlo a mi antojo e ir hasta donde yo quisiera, otra ventaja de la que no tenia antes, ademas tambien de que la familia era joven, bueno, es joven y aun más de espiritu y mentalidad y que el tema volver de fiesta todo borracho hasta tal punto de hechar la pota en el jardin y que te hagan la broma de que no aguantas sin enfadarse para nada, es algo muy muy bueno. A parte hay que añadir, que en algunas borracheras y fiestas particulares participamos juntos padres y aupair, ya fueran en fiestas de los pueblos o en fiestas celebradas en casa.

Ademas debo estar contento de los amigos que tenia por el pueblo pues han sido muy buenos a la hora de proponerme planes cada fin de semana y sacarme de paseo por ahi de fiesta en fiesta de cada pueblo para que no me muriera de asco en casa.

La verdad, que todo una maravilla, un lujo !! Ah, cabe resaltar que la casa aunque nada extravagante pero que eso si, grandecita, con mi buena buena habitacion, su gigantesto jardin y su piscina climatizada dentro de la casa con sauna incluida, oye, todo un lujo sabes !!

Esto de aupair no siempre esta tan mal !!

Continuara….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

