Huelga de educación en Mallorca, hasta donde llega la linea de la razon y donde empieza la habitual, la politica?

He tomado el permiso de copiar y pegar la opinión de un padre sobre todo lo que esta pasando ultimamente en Mallorca, solo tengo que decir una cosa, olé !

Los profesores se están llenando la boca pidiendo sus derechos,me parece bien,pero
creo que no saben que donde acaban los suyos empiezan los míos como padre.
Mi hijo tiene derecho a una educación pública,de calidad y en modo bilingüe,ese derecho los profesores y las escuelas se lo han pasado por el forro.Inmersión en catalán,si no te gusta te vas a una privada,ese es el derecho que tienes,la lengua del
centro la elige el mismo colegio sin contar con los padres,¿Entonces, mis derechos no cuentan?¿Sólo los vuestros? Nos habéis engañado durante todos estos años,lo único que queréis es seguir dando las clases en catalán,eso es lo que de verdad os importa.¿Sabéis que en Santa Ponsa hay un colegio PÚBLICO que desde hace años es TRILINGÜE? Con una lista de espera enorme,con niveles de aprovados alto,entre los mejores de España,pero eso se lo callan porque no les interesa que la gente sepa que sí es posible el TIL,pero no les da la gana.Encima jalean a Toni Nadal porque salió en la cadena Ser diciendo que el castellano lo aprendan viendo la tele,¿Estamos hablando en serio? En toda Europa los profesores llevan enseñando en inglés mucho tiempo,en Escandinavia,Alemania,Holanda,Italia,Francia y muchos más,los profesores se reciclaron para enseñar en inglés,pero los nuestros no,¿Para qué?,con el catalán tienen suficiente,ahora cuando les dicen que tienen que dar clases en inglés resulta que ni tienen ni idea,¿Por qué no te reciclastes hace ya años,sabiendo que el inglés es el idioma más hablado del mundo? ¿Porque estás acomodado y no te pueden despedir,aún sabiendo que entre los profesores Europeos sois los peores preparados en inglés?¿No os da un poco de vergüenza? Horario de mi hijo éste año hasta que dos días después, lo cambié a uno privado,repito,del curso 2013-2014,horas en castellano 4, horas en inglés 2, horas de catalán 19!!! Por eso no quieren el TIL,es una vergüenza. Dicen que miran por la educación de los niños,MENTIRA, cuando vienen niños de la península en edades de 10,11,12 años no les importa que el niño no entienda el catalán,les da igual si el niño saca peores notas por estudiar en un idioma que no es el suyo,ya se acostumbrará dicen, si no le va bien que se vaya a otra comunidad o se busque un privado,esa es la realidad,pero que no digan que miran por los niños,al menos no en el tema del idioma claro.Pero ellos no renunciarán al catalán,cuando entre el PSOE quitarán el TIL y otra vez la inmersión,por eso cambié a mi hijo. 19 horas de catalán, 4 de castellano y dos de inglés,quedaros con eso y que no mientan y digan que si les importa el inglés porque con dos horas me demuestras lo contrario.

No voy a ensuciar esta magnifica entrada con mi opinión, eso lo hare en un proximo post proximamente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Politiqueo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s